Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos un equipo humano, cuyo objetivo es fomentar y difundir el deporte del Tiro con Arco Tradicional en el Perú.

Somos un equipo humano, cuyo objetivo es fomentar y difundir el deporte del Tiro con Arco Tradicional en el Perú.

Nuestro compromiso, es formar Arqueros Tradicionales asegurandoles un sano esparcimiento, diversión y relajación, formandolos para ser capaces de competir a nivel nacional e internacional, en los  torneos que se llevan a cabo en el Perú y en los diferentes continentes, como Europa, Asia y América.

Para cumplir con este objetivo invitamos a  niños, jóvenes y adultos interesados en desarrollarse en este deporte, a integrarse a nuestras clases de tiro con arco tradicional diseñadas para este fin.

Para este propósito Peru Traditional Archery Academy le facilita en préstamo a sus alumnos, el equipo necesario para sus practicas, arcos, flechas, bulles, protectores, quivers de primera calidad sin costo adicional, a fin de que nuestros alumnos cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse adecuadamente en este deporte.

Nuestra Academia esta situada en el Fundo Odria que es actualmente el Club de la FAP en el distrito de Santiago de Surco.

Adicionalmente Peru Traditional Archery Academy, le brinda a sus alumnos cursos teóricos sin costo adicional, lo cual les permite un desarrollo integral en el deporte del tiro con arco tradicional.

Tambien contamos con BATTLE un juego noovedoso con arcos y flechas especiales, con el cual todos pueden disfrutar en la Celebracion de Eventos Corporativos, Fiestas o Cumpleaños.

Llamenos al 999612323 o escribanos a peruarchery@hotmail.com.